EVENTS

One of the best events we hand tailored in the past years

UNIVACK pres. Guy J

⛔️ APLAZADO EL EVENTO CON GUY J EN SEVILLA ⛔️

Hemos intentando contemporizar lo máximo posible pero…la situación con el COVID-19 va para largo, así que nos vemos obligados a retrasar la celebración del evento.

Estamos ya buscando una NUEVA FECHA para poder volar sin preocupaciones con GUY J en Sala Cosmos. Probablemente estemos hablando ya del próximo Otoño (OCTUBRE O NOVIEMBRE). En cuanto tengamos la nueva fecha os lo comunicamos por redes sociales.

____________________________________________________________________________________

En el camino para convertirse en uno de los principales artistas electrónicos de su generación, Guy J, originario de Tel Aviv, ha acumulado una increíble lista de producciones, exhibida dentro de una ecléctica lista de sellos de renombre mundial entre los que destaca su propio label Lost & Found

Vivir en directo una de las sesiones es algo especial, místico, espiritual. Sus sets son aventuras hipnóticas a través de todo el espectro de la música House, compuestas con una variedad de originales, remixes y ediciones. Guy tiene la libertad y la habilidad de fundir melodías de todos los géneros.

El próximo Sábado 28, 5 años después de su última vez en nuestra ciudad, el mago vuelve a subirse a la cabina de Cosmos. Como no, de la mano de UNIVACK Records, con la colaboración de Musikey.

UNIVACK pres. Extrawelt

Uno de los eventos electrónicos más destacados del año en Sevilla, un regalo que nos brinda UNIVACK Records por Navidad, tendrá lugar en Sala Cosmos. Poder presenciar en nuestra ciudad el show en directo de EXTRAWELT Live! (Cocoon / Kompakt – DE) es una ocasión única e irrepetible que te aconsejamos no perderte, ya que puede pasar una década hasta volver a repetirse.
Viviendo y respirando la escena club alemana desde principios de los 90, Arne Schaffhausen y Wayan Raabe han esculpido una parte de la historia de la música electrónica demostrándonos una y otra vez que, en el vasto espectro del Techno, cuando el resto se quedan sin ideas, Extrawelt se erige siempre como un valor de libertad e innovación.
Sus lanzamientos en sellos legendarios como Border Community o Kompakt han servido de inspiración a toda una generación de productores, los cuales han bebido de su particular mezcla de Techno, Electro, Minimal y House que sin atender a modas o tendencias, siempre ha tenido un sabor especial.
Su directo hardware cuenta con más de 15 dispositivos (sintetizadores, efectos, pedales, caja de ritmo, señal digital, etc) y es toda una experiencia para aquellos que saben valorar la dificultad de crear patrones y melodías en vivo, re-visitando sus tracks más conocidos y otorgándoles una nueva vida.